Consejo Medicinal

Enagic, se siente orgullosa de contar con un equipo distinguido y experimentado de profesionales en el campo de la medicina, como son el Dr.Shinya y el Dr. Filzer, que a día de hoy se encuentran trabajando como consultores médicos de agua Kangen, en la compañía.

Biografía del Dr.Hiromi Shinya

consejomedicinal_35

Hiromi Shinya, es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 70 años de experiencia en el campo de la medicina. Se le reconoce comopionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Gracias a su invento, hoy en día se eliminan pólipos presentes en el colon sin necesidad de realizar una cirugía invasiva.

Se trata de uno de los médicos más famosos de Japón, atendiendo tanto a la Familia Real japonesa, como a altos funcionarios del gobierno.

consejomedicinal_41En Estados Unidos, entre sus pacientes se encuentran desde celebridades hasta altos cargos gubernamentales.

“El Factor de la Enzima” es el título de su primer libro, publicado en inglés. El libro se basa en su Best-Seller “¿Cómo vivir sin la enfermedad?” que cuenta con millones de copias vendidas desde su publicación en el año 2006.

Biografía del Dr.Horst S. Filtzer

consejomedicinal_53

El Dr. Filtzer recibió su título de médico bajo los honores de la Universidad de Harvard en 1965. Su formación se centra en cirugía engeneral y vascular .Fue Jefe de departamento en el Hospital de Cambridge, un hospital docente de Harvard. Descubrió Agua Kangen, gracias a una de sus pacientes. Lo primero que le llamó la atención fue su delicioso sabor.Por ello realizó estudios sobre ella.

En uno de sus videos testimoniales, cuenta cómo bebiendo diariamente este agua, descubrió muchos beneficios personales. Destaca su efecto sobre la artritis que padece. Las manos del cirujano, a lo largo de los años fueron severamente afectas por esta enfermedad, y el agua alivio su dolor. Tras este gran efecto medico, el Dr. Filtzer apoya firmemente el agua de Kangen ® como agua beneficiosa para gran variedad de enfermedades.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en La compañía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s