El poder de Anespa (SPA personal)

product_anespaSu sistema de spa doméstico. ANESPA elimina el cloro del agua de ducha y de baño. Su sistema doble de cartuchos contiene ingredientes terapéuticos que tienen un efecto relajante de fuente termal. Al romper las agrupaciones moleculares del agua dejándolas de menor tamaño, el cuerpo puede absorber más fácilmente el Agua ANESPA saludable y pura. 

Uno de los principales rivales de nuestra salud en la piel y en el cabello, es la presencia de cloro en el agua que utilizamos para asearnos.

El cabello no es más que una prolongación de nuestra piel. Sin embargo, su capacidad de regeneración, cuando la raíz y el cuero cabelludo han sido dañados, es insuficiente. Una de las principales causas de ello es el cloro que presenta el agua con la que nos duchamos que, a consecuencia de ello, da como resultado un cabello frágil y quebradizo, sin brillo y problemas tanto de caspa, cómo de descamación cutánea y estructural.

 Beneficios-de-las-duchas-firasSe conoce que una de las causas de la sequedad y el envejecimiento de nuestra piel, proviene del cloro que presenta el agua. Se trata de un componente altamente irritante y fuertemente oxidante que, al entrar en contacto con materia orgánica como son las cloraminas y los trihalometano, genera subproductos cancerígenos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Agua y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s