AGUA KANGEN PARA DEPORTISTAS

barra lateralLa presencia de Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular.

Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las proteínas, sobre todo las que utilizan más carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre.

Bebiendo Agua Alcalina Kangen ® ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH de 7,365 “Ligeramente alcalino”. Hidrata su cuerpo, le ayuda a rejuvenecer, le protege de enfermedades, le aporta energía y le ayuda a perder peso, entre otras muchas ventajas.

Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo “ligeramente alcalino” para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Además, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento.

Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentará restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio. De esta forma el organismo conseguirá equilibrar su pH y mantenerlo “Ligeramente Alcalino”. Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extraídos de los huesos y dientes, lo que producirá su posterior debilitamiento.

AGUA ALCALINA KANGEN ® PARA DEPORTE OLÍMPICO

En la última década, en los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos, como son: “El Palacio Oval Deportivo de Calgary”, “El Instituto del Pacífico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olímpico de Canadá, entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por consumo de Agua Alcalina Ionizada Kangen ®, con el fin de obtener un mayor rendimiento.

  1. Los deportistas conocen la importancia de mantener su cuerpo sano. Para que el organismo funcione de una manera eficiente, se debe lograr un sistema circulatorio fluido, donde nuestra sangre logre aportar el oxígeno y los nutrientes necesarios a nuestros músculos, para que consigan rendir a la perfección.
  2. Si nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos una suficiente cantidad de agua y no descansamos lo suficiente, nuestro organismo, al ingerir alimentos, comienza a acumular desechos y toxinas que vuelven nuestra sangre ácida.  La membrana de cualquier célula, en este entorno ácido, se vuelve más rígida (incluido el glóbulo rojo, que es el encargado de suministrar el oxígeno por nuestros tejidos, y de transportar el CO2 a nuestros pulmones).
  3. Al hacer ejercicio con cierta intensidad, superando nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos comienzan a quemar la glucosa en deficiencia de oxígeno. Esta es la causa de que se genere ácido láctico, produciendo tan sólo una sexta parte de energía. Por ese motivo, nuestros músculos pueden cansarse con facilidad, provocando una sensación de estar acalambrados.
  4. Al realizar deportes de intensidad de larga duración, como puede ser los maratones o carreras de ciclistas de élite, el organismo comienza a generar una gran cantidad de radicales libres, debido a que consumimos más oxígeno y energía que generan, al consumirse, más cantidad de residuos ácidos. El 2% del oxígeno que respiramos da lugar a la formación de radicales libres.
  5. Una óptima hidratación con Agua Alcalina Kangen ® es de gran importancia para desintoxicar nuestro cuerpo de residuos ácidos, que son generados diariamente tras la actividad deportiva.

¿CÓMO AYUDA AGUA KANGEN A LOS DEPORTISTAS?

  • El Agua Alcalina Ionizada Kangen ® contiene abundantes iones de Calcio. Estos iones ayudan durante el proceso de la quema de calorías.
  • La toma de Agua Kangen ® provee, además, minerales necesarios para el cuerpo humano.
  • Beber Agua Kangen ® es la solución para eliminar y disolver los ácidos sólidos de la sangre (coágulos), y conseguir así, una mejor circulación sanguínea.
  • Al combinar las actividades deportivas con la toma de Agua Kangen ®, se disminuyen los efectos secundarios que se producen al hacer ejercicio. Neutraliza el ácido láctico, que tanto interviene en el rendimiento de nuestros músculos.

Si es deportista, tiene alguna duda o está interesado en adquirir un ionizador de Agua Kangen ® puede ponerse en contacto con Ángela Serrano, Responsable Comercial. Telf.: 600 409 146.  

A continuación mostramos las fotos de algunas estrellas del deporte que ya consumen Agua Kangen para mejorar su rendimiento deportivo:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Agua, La compañía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s