La compañía

¿Quién es Enagic Internacional?

Desde hace más de tres décadas la empresa Enagic International, cuya base está en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua. Los aparatos Kangen Agua® son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo entero para transformar el agua de grifo en agua potable alcalina, pura y saludable.
Enagic cree que el carácter personal de un modelo comercial de marketing y ventas directas con distribuidores diligentes e independientes, es la mejor manera de dar a conocer todo acerca de Agua Kangen®.
Creemos que este método de comercialización y ventas es el más efectivo en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y minoristas se llevaban el mayor porcentaje de los beneficios de las empresas, mientras que Enagic cree que reembolsar estas ganancias a la fuerza distribuidora es el verdadero sentido del Comercio Kangen (Kangen es un término japonés que significa volver al origen).

Su filosofía corporativa se basa en tres principios:

    1. Alcanzar verdadera salud física
    2. Alcanzar verdadera salud financiera
    3. Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica

Difundir una triple verdad al mundo entero

Cuando lleve a cabo la compra de un producto de esta magnitud, es su propia responsabilidad averiguar todo lo que pueda sobre el fabricante, su filosofía empresarial, su servicio de atención al cliente y la calidad del producto. Por esta razón le invitamos a examinar Enagic más detenidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s