Medio ambiente y sostenibilidad

Responsabilidad

Sin proteger el medio ambiente, no se podrá lograr una vida sana y confortable para el hombre. Siendo así, es crucial ser consciente del medio ambiente y contribuir a su preservación. Por esta razón Enagic Group ha adoptado una filosofía de gestión, “Verdadera Salud para el Mundo”, bajo la cual proporcionamos productos que contribuyen a la “salud de la gente” y a la “mejora del medio ambiente global”. Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente por el “cumplimiento” y “mejoramiento en calidad”, considerando las necesidades del medio ambiente y la seguridad para las futuras generaciones.

Las directrices para la Acción Ambiental y de Seguridad, son las siguientes:

  1. Trabajamos para garantizar materiales de baja carga medioambiental
  2. Trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar desechos.
  3. Trabajamos para conservar los recursos naturales y para lograr conciliar la eficiencia y el ahorro energético con el fin de prevenir el calentamiento global.
  4. Todos –tanto empleados como directivos– respetamos las leyes, las regulaciones y los estándares internacionales relativos al medio ambiente y a la seguridad.
  5. Al prestar una formación profunda a nuestros empleados, aumentamos su sensibilización hacia las cuestiones medioambientales y de seguridad, preveniendo así accidentes relacionadas con el medio ambiente y el trabajo.
  6. Buscamos la mejora continua, estableciendo metas y objetivos medioambientales sobre los que se entregan informes regularmente.

Hironari Ohshiro, CEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s