El Agua y tu Salud

El Agua y tu Salud

fondo11EL AGUA Y TU SALUD
No es un secreto que beber agua es esencial para tener una buena salud. El cuerpo humano está compuesto por alrededor de un 65 por ciento de agua, así que cuando te privas de ella, simplemente no puedes sobrevivir. Sin agua, cada célula, tejido y órgano de tu cuerpo se quedaría sin oxígeno y nutrientes. Los niveles hormonal y químico del cerebro descenderían significativamente, afectando a las funciones neurológica y endocrina. Estarías en un constante estado de fatiga. En breve, resultaría imposible para tu cuerpo conseguir y, menos aún, mantener el equilibrio de las funciones vitales.

A pesar de esto, muchas personas no conocen sus requerimientos de consumo diario de agua y, por tanto, viven con síntomas de una enfermedad que ni siquiera saben que padecen. La deshidratación crónica, un problema esencialmente relacionado con una dieta deficiente y unos malos hábitos alimenticios, a menudo es la causa desconocida de una enfermedad. La prevalencia de la deshidratación crónica es una de las principales razones por las que beber Agua Ionizada es una manera eficaz de mejorar tu salud.

Pero antes de comentar cómo el agua ionizada puede aliviar la deshidratación, es importante tenerimagen-obesouna visión general del agua y sus beneficios.
Algunos datos básicos sobre la deshidratación crónica y explicaremos cómo este trastorno está ligado a otro de carácter nacional: La Obesidad.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Mantiene su cuerpo alcalino

 

Mantiene su cuerpo alcalino.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

PRESENTACIÓN EN YOUTUBE

PARA PUBLI PRESENTACION

Desde Agua Kangen, hemos preparado unos vídeos demostrativos de los ionizadores de Agua Kangen de Enagic, para que conozca algunas de sus funciones y ventajas. Les guiaremos a través de los principales puntos que hacen de los ionizadores Enagic, únicos en el mundo.

¿Cómo debe limpiar frutas y verduras con los ionizadores de Agua Kangen de Enagic? Todo lo que quieran conocer nosotros se lo demostramos!

DOS UNO

Publicado en El Agua | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Doctor Hiromi Shinya y Agua de Kangen

hiromi

El Doctor Hiromi Shinya es reconocido como pionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 50 años de experiencia en el campo de la medicina.

Realizó la primera cirugía de cólon no invasivo. Usando su propia creación, la colonoscopia, descubrió la posibilidad de examinar y operar el colon sin incisión abdominal.

sinya-cSu formó, dentro del campo de la medicina, en centros educativos tanto en Japón como en EEUU. Es profesor clínico de cirugía en el Albert Einstein Collage de Medicina y Jefe de la Unidad de Endoscopia del Hospital Beth Israel en Nueva York, asesor en el Hospital Maeda, Vicepresidente de la Asociación Médica de Japón en los EE.UU, y pasa consulta como digestivo en Tokio (Japón).

Tras 50 años, su profesión sigue activa y la practica diariamente. Pasa consulta la mitad del año en Nueva York, y la otra mitad en Tokio. El Dr. Hiromi Shinya es uno de los más importantes en Japón, y trata a los miembros de la familia imperial de Japón, así como a los altos cargos del gobierno. En los EEUU también trata a grandes celebridades y presidentes. El Dr. Shinya cree en la existencia de una relación directa entre los hábitos alimenticios y los problemas de la salud.

Como especialista gastro-intestinal que ha llevado a cabo más de 370.000 procedimientos colposcópicos. Él conoce la dieta que siguen sus pacientes, y a raíz de ello obtiene diferentes resultados.

Actuando con esa evidencia como base, el Dr. Shinya formuló su teoría sobre la salud y la dieta para el futuro. Una dieta que prevenga las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes tipo 2.

Agua Kangen es el único agua mencionada en sus libros. “La Enzima Prodigiosa”, “La enzima para rejuvenecer” y “El factor Microbio”.  El Dr. Shinya lleva recomendando Agua Kangen durante  más de 10 años.

¿Por qué recomienda beber Agua de Kangen?

  1. Fuerte poder de reducción, capaz de eliminar los radicales libres por medio de los antioxidantes.
  2. Está libre de sustancias nocivas para el cuerpo humano. (Agua Purificada)
  3. Cuenta con una micro – agrupación molecular. Lo que permite que sea mucho más hidratante.
  4. Cuenta con un equilibrio adecuado de minerales ( Calcio, Magnesio, Potasio y Sodio)
  5. Al ser alcalina ayuda a mantener su cuerpo con un nivel de pH óptimo.

¿Cómo recomienda beber Agua de Kangen?

  • Beber 6 – 10 vasos de agua al día
  • Beber 1 – 3 vasos al levantarse
  • Beber 2 – 3 vasos de 60 minutos   antes de una comida.

Las 7 claves para la buena salud según el Dr. Shinya:

  1. Una buena alimentación
  2. Agua Buena
  3. Eliminación Regular
  4. El ejercicio moderado
  5. El descanso adecuado
  6. Respiración / Meditación
  7.  Alegría y Amor
Publicado en La compañía | Deja un comentario

¿Por qué elegir los ionizadores Kangen de Enagic?

DOOOO 

1. El dispositivo Enagic “Leveluk SD501” tiene una garantía de 5 años sin costes adicionales ni restricciones por la calidad de agua de la red o cantidad de Agua Kangen producida diariamente. Tal garantía no la ofrece ningún fabricante de otros ionizadores.

2. Enagic es la única empresa en el mundo que fabrica las máquinas productoras de Agua Kangen. Kangen Water es una marca registrada por Enagic. (Kangen es un término japonés significa “retorno a los orígenes”)

3. El dispositivo de Agua Kangen está previsto para durar 15 años como mínimo. Lo más probable es que no necesitará jamás una reparación. En su caso, Enagic pone a disposición una máquina de sustitución por un precio muy asequible de modo que no hay que privarse del Agua Kangen. Este servicio constituiría un gasto inaceptable para cualquier otra empresa. Las dispositivos de Enagic averían raramente, lo cual permite ofrecer tan excepcional servicio.

4. Los dispositivos de Agua Kangen son los únicos catalogados como material médico en Japón desde 1987, es decir, son homologados y han obtenido la licencia otorgada por el Ministerio de la Salud, Trabajo y Asuntos Sociales de Japón.

5. El dispositivo Leveluk SD501 ha sido reconocido con la distinción Gold Standard, la mejor referencia dentro de su categoría desde todos los puntos de vista frente a los de otros fabricantes.

6. Además de Enagic, no existe ninguna empresa en el mundo cuyos ionizadores son utilizados en ambientes hospitalarios para la prevención y tratamientos de enfermedades y para la esterilización de salas operatorias.

7. Los dispositivos de la competencia, aun produciendo agua alcalina, no tienen las mismas propiedades antioxidantes del Agua Kangen.

8. La muy ilustre Asociación Japonesa de Prevención de Enfermedades Geriátricas integrada por 6500 médicos y cirujanos recomienda especialmente el dispositivo Leveluk SD501 como el más eficaz en la prevención contra las enfermedades de los adultos.

9. Enagic no utiliza el método de fabricación en cadena. Cada dispositivo viene ensamblado manualmente por un solo técnico.

10. Cada dispositivo pasa por las manos 5 personas del control de calidad que realizan 22 controles distintos.

11. 100% de las etapas del proceso de fabricación son realizadas en la Fábrica Enagic, desde la producción de las piezas, ensamblaje, inspección, ensayos, embalaje final y expedición.

12. Enagic es el único fabricante que utiliza exclusivamente “titanio y platino de calidad médica”. La superficie de las placas de titanio en el dispositivo Leveluk SD 501 exceden de 279 cm2 frente a las placas de otros dispositivos en el mercado.

Los dispositivos económicos (por lo general fabricados en Taiwan) utilizan metales de calidad inferior que pueden ser peligrosos a largo plazo: aluminio, cobre, acero inoxidable, oro blanco y otras aleaciones. Los fabricantes que utilizan titanio y platino no utilizan los de calidad médica porqué les resulta demasiado costoso. Incluso utilizando buena calidad de los mismos no serán 100% y pueden contener otras aleaciones tales como cadmio, plomo y níquel, que pueden conducir al envenenamiento por metales pesados, como es el caso de los dispositivos que utilizan la calidad inferior de Placas Mesh. Hay que ser consciente de que existen diferencias importantes en la calidad de los materiales que se emplean en la mayoría de los ionizadores.
13. El dispositivo Leveluk SD 501 utiliza 230 vatios de potencia lo cual quiere decir que produce ampliamente un agua con una tasa de propiedades antioxidantes más elevadas de cualquier otro ionizador. Otras propiedades beneficiadoras del Agua Kangen son su alcalinidad y su estructuración (micro-clusters). Dicha potencia contribuye ampliamente a que la vida útil de los dispositivos Enagic sea netamente superior a la de cualquier otro dispositivo en el mercado.
14. Actúa con una fuerza eléctrica, química y física indiscutible: cuanto más tensión eléctrica puede soportar una placa, más tiempo estará el agua en contacto con la misma y más completo será el proceso de ionización. Es por ello que Enagic ha equipado el dispositivo Leveluk SD 501 con 7 placas macizas de titanio recubiertas enteramente de platino, las más grandes existentes en el mercado (4,75 x 7 pulgadas). La calidad y número de placas dictan el precio de los dispositivos ionizadores. Así la comparación entre las placas del dispositivo Leveluk SD 501 y las habitualmente empleadas por otros fabricantes.
15. Los dispositivos Enagic tienen una producción de agua netamente superior en calidad y precio a la vez sobre el volumen de producción total. En ciertos dispositivos sud coreanos a bajo precio la garantía extingue si el dispositivo ha sido utilizado para producir más de 11 litros de agua diarios. El dispositivo de Enagic, Leveluk SD 501, puede producir más de 7,5 litros por minuto y cientos de litros diarios sin ningún problema de recalentamiento.
Leveluk SD 501 es utilizado mucho en centros de salud, clínicas y otros lugares públicos donde la demanda es enorme. Los dispositivos Enagic están previstos para producir grandes cantidades de Agua Kangen.
16. Enagic dispone de oficinas en numerosos países de manera que puede asegurar el servicio post-venta directo en lugar de pasar por otros beneficiarios, como ocurre en otras empresas.
17. La calidad es la que siempre resulta más económica a largo plazo. Los modelos de la competencia son menos caros en la adquisición, la calidad de los materiales es menor, la garantía inferior y sometidas a condiciones. En Enagic todo está orientado en la calidad y duración. La vida útil de los dispositivos, la potencia, la producción de Agua Kangen, la selección de los diferentes pH…., todo ello largamente superior a cualquier otro ionizador existente en el mercado. Su duración en el tiempo y la fiabilidad hacen que los ionizadores de Enagic resultan los menos caros en el mercado y los más vendidos en el mundo.
18. Beber Agua Kangen proporciona un importante ahorro frente a la compra de aguas de mercado y, así mismo, el uso de Kangen ácida frente a la compra de productos de limpieza y desinfectantes (cristales, horno, fregadero, vajillas, insecticidas, desatascar, etc.).
19. Beber Agua Kangen permite preservar el planeta. Se evita el uso de embalajes, frascos, botellas de plásticos, productos químicos, basura, etc. Menos vertidos ácidos y contaminantes como los encontramos en nuestras orillas fluviales y de mar.
drinking_water_health2
20. Enagic desea beneficiar el mayor número posible de personas con Agua Kangen. Si la situación económica de cada uno no siempre permite adquirir un dispositivo de Agua Kangen, existe la posibilidad de financiación por Enagic directamente y sin intereses (consulte su distribuidor).
21. Enagic puede convertirse en todo momento en una estupenda ocasión de hacer carrera o medio agradable de mejorar los rendimientos al ritmo de cada uno y a tenor de sus ambiciones.
22. Enagic es eficaz para mantener la buena salud. Seguramente la mayor razón de poseer en la propia casa una fuente de Agua Kangen porqué restaura el cuerpo a su estado alcalino de origen y porqué refuerza el sistema inmunitario en niños y personas mayores.
Agua Kangen ayuda al organismo a conservar su equilibrio ácido-base (homeostasis), lo que permite restaurar sus funciones psíquico-químicas (glucemia, temperatura, sales minerales en la sangre, etc.), haciéndolo más resistente a las enfermedades y al estrés de la vida moderna.
Publicado en El Agua, La compañía | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | 4 comentarios

AGUA KANGEN PARA DEPORTISTAS

barra lateralLa presencia de Cortisol en sangre afecta a la acidez disminuyendo el pH de nuestra sangre. Contar con un nivel bajo de pH provoca la secreción de la hormona catabólica enemiga de todo deportista, que cuenta con una alta capacidad para destruir la masa muscular.

Según varios estudios, llevar dietas híper-proteicas exageradas (aquellas cuyo principal macro-nutriente son las proteínas, sobre todo las que utilizan más carne que pescado), elevan los niveles de cortisol y disminuyen el pH de la sangre.

Bebiendo Agua Alcalina Kangen ® ayuda a su cuerpo a establecer el equilibrio sano de pH de 7,365 “Ligeramente alcalino”. Hidrata su cuerpo, le ayuda a rejuvenecer, le protege de enfermedades, le aporta energía y le ayuda a perder peso, entre otras muchas ventajas.

Es importante mantener el nivel del pH de nuestro organismo “ligeramente alcalino” para facilitar la síntesis proteica, el correcto funcionamiento del sistema hormonal. Además, facilita la recuperación y maximiza el rendimiento.

Cuando existe un desbalance del pH de nuestro cuerpo, el organismo intentará restablecerse de forma natural, cueste lo que cueste, comenzando por buscar minerales con los que abastecerse, principalmente: Calcio, Carbonato y Magnesio. De esta forma el organismo conseguirá equilibrar su pH y mantenerlo “Ligeramente Alcalino”. Es importante tener en cuenta que estos minerales, principalmente, son extraídos de los huesos y dientes, lo que producirá su posterior debilitamiento.

AGUA ALCALINA KANGEN ® PARA DEPORTE OLÍMPICO

En la última década, en los principales centros de entrenamiento mundiales para atletas de élite de Juegos Olímpicos, como son: “El Palacio Oval Deportivo de Calgary”, “El Instituto del Pacífico para la Excelencia Deportiva de Vancouver y el Centro de Rendimiento de Hockey sobre Hielo del equipo Olímpico de Canadá, entre los más destacados, han implementado en sus planes de entrenamiento la hidratación por consumo de Agua Alcalina Ionizada Kangen ®, con el fin de obtener un mayor rendimiento.

  1. Los deportistas conocen la importancia de mantener su cuerpo sano. Para que el organismo funcione de una manera eficiente, se debe lograr un sistema circulatorio fluido, donde nuestra sangre logre aportar el oxígeno y los nutrientes necesarios a nuestros músculos, para que consigan rendir a la perfección.
  2. Si nuestra dieta no es equilibrada, no bebemos una suficiente cantidad de agua y no descansamos lo suficiente, nuestro organismo, al ingerir alimentos, comienza a acumular desechos y toxinas que vuelven nuestra sangre ácida.  La membrana de cualquier célula, en este entorno ácido, se vuelve más rígida (incluido el glóbulo rojo, que es el encargado de suministrar el oxígeno por nuestros tejidos, y de transportar el CO2 a nuestros pulmones).
  3. Al hacer ejercicio con cierta intensidad, superando nuestro umbral aeróbico, nuestros músculos comienzan a quemar la glucosa en deficiencia de oxígeno. Esta es la causa de que se genere ácido láctico, produciendo tan sólo una sexta parte de energía. Por ese motivo, nuestros músculos pueden cansarse con facilidad, provocando una sensación de estar acalambrados.
  4. Al realizar deportes de intensidad de larga duración, como puede ser los maratones o carreras de ciclistas de élite, el organismo comienza a generar una gran cantidad de radicales libres, debido a que consumimos más oxígeno y energía que generan, al consumirse, más cantidad de residuos ácidos. El 2% del oxígeno que respiramos da lugar a la formación de radicales libres.
  5. Una óptima hidratación con Agua Alcalina Kangen ® es de gran importancia para desintoxicar nuestro cuerpo de residuos ácidos, que son generados diariamente tras la actividad deportiva.

¿CÓMO AYUDA AGUA KANGEN A LOS DEPORTISTAS?

  • El Agua Alcalina Ionizada Kangen ® contiene abundantes iones de Calcio. Estos iones ayudan durante el proceso de la quema de calorías.
  • La toma de Agua Kangen ® provee, además, minerales necesarios para el cuerpo humano.
  • Beber Agua Kangen ® es la solución para eliminar y disolver los ácidos sólidos de la sangre (coágulos), y conseguir así, una mejor circulación sanguínea.
  • Al combinar las actividades deportivas con la toma de Agua Kangen ®, se disminuyen los efectos secundarios que se producen al hacer ejercicio. Neutraliza el ácido láctico, que tanto interviene en el rendimiento de nuestros músculos.

Si es deportista, tiene alguna duda o está interesado en adquirir un ionizador de Agua Kangen ® puede ponerse en contacto con Ángela Serrano, Responsable Comercial. Telf.: 600 409 146.  

A continuación mostramos las fotos de algunas estrellas del deporte que ya consumen Agua Kangen para mejorar su rendimiento deportivo:

Publicado en El Agua, La compañía | Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Deja un comentario