Sus ventajas

Neutraliza los radicales libres

Los radicales libres son átomos o grupos de átomos con un número impar (no pareado) de electrones.  Se forman cuando el oxígeno interactúa con ciertas moléculas. Cuando se forman estos radicales, altamente reactivos, se inicia una reacción en cadena, similar a las fichas del dominó.

El peligro comienza cuando empiezan a interactuar con partes importantes, como son el ADN o la membrana celular. Debido a esto las células pueden funcionar mal, e incluso, morir. La defensa contra los radicales libres es consumir antioxidantes, moléculas que pueden interactuar de forma segura con los radicales libres y detener la reacción en cadena. Radicales LibresAgua Kangen® Antioxidante

Agua Kangen® es un potente antioxidante. Actúa como un componente esencial para mantener una Salud Óptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Agua Kangen® pH 9,5 contiene un alto nivel de Antioxidantes.

(Cuanto menor sea el ORP, mayor capacidad antioxidante).

Agua Kangen® cuenta con un valor (-ORP) de aproximadamente -400, más antioxidante que consumir té verde o naranjas.

Bebiendo Agua Kangen® conseguiremos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas, como: Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón.

Agua Kangen® Agua Activada

El Agua Activada contiene Hidrógeno Activo, y su alta concentración conlleva a su poder curativo (Catedrático Shirahata)

El agua activada se produce a través de una electrolisis, un proceso por el cual se descompone el agua en “Alcalina” y “Ácida”. Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtiéndola en un remedio preventivo de muchas enfermedades.

El agua activada, que también es conocida como “alcalina” y “ácida”, cada vez cuenta con más áreas de aplicación.alcaline-acid water

Desintoxica el intestino

Es importante  que  el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino. Se forma una barrera que impide la absorción de los nutrientes. Los médicos afirman que contar con el intestino grueso contaminado, contribuye al desarrollo de muchas enfermedades y discapacidades.

Consumiendo Agua Kangen, podemos hidratar nuestro cuerpo y limpiar el intestino grueso en unos pocos meses. Las enfermedades del intestino infectado se pueden curar. La falta de energía, la obesidad, náuseas, diversas enfermedades de la piel pueden ser mejoradas con esta limpieza.colon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s