Hidrata su cuerpo

¿Sabía usted que hay varios tipos de agua? El agua del grifo contiene residuos de cloro, químicos tóxicos. El agua embotellada es a menudo ácida y un fuerte oxidante, por no mencionar el hecho de que contribuye a la acumulación de residuos plásticos. No está recomendado mantener el agua en botellas de plástico, ya que puede perder muchas de sus propiedades.

En el mercado existen muchos dispositivos para el tratamiento del agua, pero éstos no establecen el efecto antioxidante que presenta Agua Kangen, tan sólo eliminan las impurezas.

Kangen ionizador de agua utiliza una tecnología “Micro-“ Lo que significa, que las moléculas de agua se agrupan entre 5 y 6, mientras que en el agua embotellada de manantial, podemos encontrar agrupaciones de 11 a 13. La tecnología “Micro-” hace que nuestro cuerpo absorba el agua con mayor facilidad.

Las personas que consumen día a día agua Kangen sienten su cuerpo saludable, lo que les lleva a consumir más agua. Como resultado, adquieren un cuerpo hidratado con la alcalinidad que necesitan. Agua Kangen, le proporciona una importante mejora de su salud en un corto plazo de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s