Neutraliza los radicales libres

Los radicales libres son moléculas inestables de oxígeno, causantes de la oxidación de nuestro cuerpo. Aceleran el proceso de envejecimiento. Su multiplicación es a causa del estilo de vida que llevamos. Los alimentos que comemos, también contribuyen al aumento de los radicales libres.

Para ilustrar los efectos de estos, hemos de pensar en una rodaja de manzana. La rodaja de manzana, al estar en contacto con el oxígeno presente en el aire, su superficie se vuelve marrón. El mismo efecto se puede observar, cuando sacamos una pieza de metal al aire libre, con el paso del tiempo comienza a oxidarse.

Esta corrosión es la oxidación, y esto es exactamente lo que está pasando sin cesar en su cuerpo. Agua Kangen, ayuda a retardar el proceso de oxidación de manera significativa.

Agua Kangen es un antioxidante eficaz. Juega un papel importante en el mantenimiento de una salud óptima, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres. Este agua, ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular le mantendrá joven y saludable.

Ningún otro método puede compararse con el tratamiento anti-oxidante de agua Kangen. Descúbralo por sí mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s