Reduce la cantidad de grasa almacenada

Tape measureNormalmente una dieta está llena de alimentos ácidos.Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa. Consumo de agua kangen ayuda a eliminar los ácidos, reduciendo la cantidad de grasa almacenada.

Este proceso natural, consigue que sean muchas las personas que finalmente logren perder peso, gracias al equilibrio interno que se establece.

El pH es un parámetro importante en el cuerpo, al cual no prestamos la suficiente atención. Muchas personas ya cuentan con un pH extremadamente bajo, o lo que es lo mismo, ácido. Es por ello que la presencia de esta acidosis, favorezca el desarrollo de muchas enfermedades de gran importancia, como son el cáncer, diabetes, hipertensión, obesidad…

Agua Kangen se puede convertir en su dieta, su dieta para bajar de peso y conseguir una vida saludable. Con su consumo, usted no necesitará una dieta especial. Durante este proceso, su apetito disminuirá. Consumirá menos alimentos ácidos, y su energía aumentará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s